Por concluir construcción del Hospital de Nejapa

Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) construyen el hospital comunitario de Nejapa de Madero, obra que presenta un avance del 95 por ciento.

Seguir Leyendo...



El edificio, que ocupa mil 800 metros cuadrados de un total de tres hectáreas, tiene un costo de edificación de 24 millones de pesos y 10 millones en equipamiento.

El nosocomio contará con área de hospitalización, medicina preventiva, consulta externa, salas de expulsión y de estimulación temprana, farmacia, laboratorio de rayos X, psicología, imagenología, módulo del Seguro Popular, almacén de Residuos Peligrosos Biológico-Infecciosos (RPBI) y CEYE.

La unidad médica beneficiará a más de diez mil habitantes del municipio localizado a 126 kilómetros de la capital, así como a los pobladores de El Camarón, San José Las Flores, El Gramal, Las Ánimas, San Juan Lachixila, San Isidro Chihuiro, Agua Blanca, San Sebastián Jilotepec, entre otros.

El hospital brindará servicios de ginecología, pediatría, odontología y trabajo social, por lo que será sumamente importante en la región como detonante del desarrollo.

2 comentarios:

alotepec dijo...

ALOTEPEC LOS INVITA A SU FERIA 2010, LOS ESPERAMOS DEL 1 AL 5 DE MAYO, CHEQUEN LA PÁGINA ES WWW.SRDEALOTEPEC.MEX.TL

Anónimo dijo...

oigan es que es urgente necesito saber cual es el numero de ese hospital una vida corre peligro