Mi Nejapa

Mi Nejapa es una organización de jóvenes y adultos que nacieron o que vivieron bajo los cielos de Nejapa de Madero Yautepec Oaxaca, que buscan participar y realizar algo por mejorar su Pueblo.


Pertenecer a Nejapa de Madero Oaxaca significa:


Que naciste en la tierra de Juárez, Tamayo, Toledo, etc.

Que te gustan las Tlayudas.

Que te gustan los Tamales.

Que te gustan los Chapulines.

Que te gustan las Calendas.

Que buscas construir y ayudar.

Que "sientes bonito" cuando hablas de tu tierra.

Que tu orgullo más grande, es ser Nejapeño Oaxaqueño.


Te invitamos a formar parte de este movimiento que AMA a su Pueblo, y que busca construir soluciones para mejorarlo...


Ánimo Nejapa!


¿Tienes fotos ó videos de Nejapa y sus costumbres y quieres que lo publiquemos? envíalos junto a una breve descripción al email: nejapamio@gmail.com


45 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece una buena idea la creacion de este portal, hacia falta una pagina para todos nuestros paisanos que andan lejos de nejapa y no se olveden nuestro querido pueblo donde crecieron

un saludo para todos los que han pertenecido y continuan la banda santo domingo por sus quince años.

seria bueno que subieran unas melodias de la banda, que permita identificarnos por medio de ellos al ingresar a la pagina, asi como una imagenes de nejapa......gracias por este espacio

Anónimo dijo...

soy rodrigo fernando de nejapa me da gusto que se sientan orgullosos de nejapa. aqui les dejo esto que yo publique son datos veridicos, espero q les sirva para complementar la pagina
www.msgplus.net/win/e2bu3gsc - http://www.mundoanuncio.com.mx/anuncio/nejapa_de_madero_1175789588.html

Anónimo dijo...

Hola yo tambien soy de nejapa tengo 14 anos fuera de nejapa pero lo llevo en mi corazon,soy de col.morelos,saludos a todos y que bueno que tengamos esta pagina,y sigan poniendo sus comentarios,para ver a quien conosco,y si tienen videos, pues subanlos para ver por lo menos en video.

Marcos Zaiht Jiménez Sierra dijo...

qué onda??

paso a saludar a toda la paisanada!

les dejo mi correo por si quieren contactarme: zaiht.jimenez@hotmail.com

y pueden entrar a mi canal de youtube, ahí subiré algunos videos de la fiesta de este año:

www.youtube.com/zaihtjimenez

también felicito a quien se le haya prendido el foco para hacer este blog! muchas gracias y espero que crezca!

nos vemos y que esten chido!

matlazinca dijo...

hola a todos, que bueno que ya contamos con un canal para estar en comunicacion con todos los compas de nejapa

este es mi correo por si alguien me queire contactar matlazinca_55@hotmail.com

un saludo a todos y no se pierdan he....

esahu fernando dijo...

Hola,quiero felicitar a todas las personas que se tomaron todo su tiempo para crear esta pagina,es muy bonito ver como las tradiciones de nuestro pueblo estan y continuaran vivas, despues de no estar por 12 fiestas de agosto en Nejapa, entra la nostalgia,mi correo es:esahu68@live.com gracias por todo y mucho exito.

Unknown dijo...

hola deberian de poner sus nombre completos no para ver si los conocemos y que bueno que se creo es medio

Anónimo dijo...

quetal soy el pirris.....saludo a todos. dejen sus correos no sean gachos

Anónimo dijo...

HOLA TODOS ME DA GUSTO QUE AYAN ECHO ESTE SITIO PARA ECHARSE UN CLAVADO EN LOS RECUERDOS

Unknown dijo...

BUENO MI COORREO ES chejui@hotmail.com

Anónimo dijo...

que honda chavos meda mucho gusto que el nombre de nejapa ande por todos lados felicidades ala olas personas que se les ocurrio hacer esto yo tambien soy nejapero mi correo es: jcsr1976@yahoo.com por si algien quiere escribirme cuidence y estamos en contacto.

Anónimo dijo...

envien la direccion a otros conocidos para que mas personas tengan acceso.

Anónimo dijo...

saludos a toda laraza de nejapa y sigan poniendo sus comentarios y saludos alas personas que an subido los videos de la fiesta y ps nos estamos escribiendo

Anónimo dijo...

reyna: hola pues andaba cureoseando por aqui y me da mucho gusto encontrarme con esto gente orgullosa de lo que son, soy de Nejapa sigo en el estado de oaxaca pero lejos de Nejapa y aun asi se extraña... espero encontrar nuevos videos muy pronto. cuidense.

Unknown dijo...

HOLA,MI NOMBRE ES AZUCENA, TAMBIEN SOY DE NEJAPA,Y ESTOY MUY CONTENTA POR LA PAGINA QUE ABRIERON, LA ACABO DE ENCONTRAR Y ME DA GUSTO,ESPERO PUBLIQUEN MAS FOTOS DEL PUEBLO O VIDEOS,MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.

Unknown dijo...

Hola a todos mi nombre es Narmi Jarquin Yo Tambien soy de Nejapa mi pueblo querido, tiene 15 anos que sali de el pero nunca lo he olvidado. este es mi correo electronico jarquinnarmi@gmail.com
espero recibir correos de todos los paisanos. reciban bendiciones!!

ori dijo...

Hola mi nombre es Orizaeth Jarquin Espinoza y Soy Nejapera 100% estoy feliz de haber encontrado este blogg ya que tiene 15 anos que sali de mi pueblito querido y 10 de no haber ido. si hay alguien que sea de mi generacion 92-95 favor de escribirme a: oriza_78@hotmail.com
Saludos al Cherere we love ya bro..

Alejandra dijo...

Hola soy Alejandra Espinoza y me siento argullosa de ser de nejapa. Felicito a los que suvioron esta pagina. Por si alquin me conese y quiere escribir me este es mi correo ales_abril73@hotmail.com y si algien tiene videos de la santa secilia que los suba para ver los de la fiesta se este ano 2009.

esahu dijo...

Hola soy Esahu fernando Arreola,por este medio quiero mandar un saludo navideno a todos los que una vez dejamos el pueblo de nejapa de madero pero,un nuestra memoria y corazon lo llevamos muy presente.Feliz navidad.

ELISA GALAN dijo...

Es un gusto saber que existe esta pagina de nuestro Nejapa, les dejo el ultimo verso del corrido de Nejapa dice asi: SI QUIEREN SABER MI NOMBRE ENSEGUIDA SE LOS DIGO, NEMESIO LLEVO POR NOMBRE Y GALAN POR APELLIDO (D.E.P)

Anónimo dijo...

Akguien sabe porqué quitaron los videos de la fiesta del 4 de agosto?

Anónimo dijo...

si es cierto, ya no están muchos videos, porqué los quitarían, alguien sabe?

Anónimo dijo...

¡HOLA QUE TAL AMIGOS DE NEJAPA! YO NO SOY DE ALLA PERO ME DA GUSTO QUE HAYAN ABIERTO ESTE ESPACIO SOY DE UN POQUITO MAS PARA ALLA ME LLAMO JORGE BARRAGAN DE LAS ANIMAS... SALUDOS MI CORREO ES jobami_65@hotmail.com POR SI ALGUIEN ME CONOCE... SALUDOS Y HASTA PRONTO..

Ruth Galan dijo...

Saludos a todos los paisanos nejapenses!!
Y por este medio felicito a el o las personas involucradas en este fenomenal proyecto, mil gracias!!!
Por favor suban fotos,vídeos etc..etc..
Especialmente para todos los que nos encontramos en el extranjero,se agradecería mucho..
Este es mi correo para todo aquel que quiera contactarme..
Evaruth16@hotmail.com.

Anónimo dijo...

hola compas me llamo carlos santiago colonia san antonio por si alguien se acuerda de mi carlosgar19774@hotmail.com ahi les dejo mi correo saludos a todos.

Anónimo dijo...

PUES SOLO QUIERO COMPARTIR CON USTEES
UNA PAGINA QUE ESTOY CRIANDO
NO ES LA GRAN COSA PERO ESPERO SUS COMENTARIOS
www.nejapademadero.es.tl

Anónimo dijo...

PUES SOLO QUIERO COMPARTIR CON USTEES
UNA PAGINA QUE ESTOY CRIANDO
NO ES LA GRAN COSA PERO ESPERO SUS COMENTARIOS
www.nejapademadero.es.tl

Anónimo dijo...

hola saludos para todos mis paisanos, espero que todos esten gozando de un bienestar exelente, tengo mas de 11 años fuera de mi tierra, pero siempre la llevo en mi corazon, estoy dispuesto a ayudar en lo que sea para sacar a delante este pueblo que me vio nacer.

Anónimo dijo...

sintonicen la estacion 102.7 f.m
la transmision en vivo de la fiesta patronal nejapa de madero
se reciben saludos desde cualquier parte
al tel 01995 540 60 11
correo: municipiodenejapa20082010@hotmail.com

SOSA dijo...

saludos a todos los paisanos que gusto da saber sobre esta pagina.FELICIDADES ojala siga creciendo.VIDAL SOSA micorreo x si alguien quiere contactarme.SALUDOS

sosa dijo...

VIDAL SOSA vi.dantel@hotmail.com saludos

didier mendoza dijo...

¡hola!.. a todos los paisanos, fue una emosion muy grande encontrar este espacio. aqui encontre algunas personas que tenia mucho de no saber de ellos. en especial tu "ale" y tu "chayu", todos reciban un cordiar saludo. algunos nombres me suenan conocidos pero de igual forma el hecho de ser de nejapa yo creo que nos identifica y a todos nos llena de orgullo y felicidad. si gustan escribirme este es mi correo: beda_piscis73@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo FIDEL ROVING , pasando a saludar al creador de este fenomenal blog, la verdad que si esta muy bien editado,, ojala y siga creciendo,, yo soy de nejapa de madero y llevo 7 anos fuera, FELICIDADES.... ESTE ES MI CORREO por si alguien quiere contactarme rovingyuo@hotmail.com

ernesto dijo...

q ondas loko yo tambien soy tira fuego me yega q estes orgulloso del pueblito

Héctor dijo...

Buen día.
En verdad que es bueno que no perdamos nuestras raices, costumbres y todo aquello que nos vió nacer. Sin duda alguna, somos lo que queremos ser y en verdad que desearia que nuestro distrito Yautepec rescate costumbres, tradiciones, etc.
Me uno a ustedes, no soy de Nejapa de Madero, pero tengo familia en esta comunidad. La familia de mi abuela es de Nejapa.
Soy de San Juan Lajarcia y me dió por rescatar algunas cuestiones que tenemos olvidadas.
Saludos y estamos a la orden

Visiten el blog que estoy empezando a crear.

http://sanjuanlajarcia.blogspot.com

Anónimo dijo...

saludos a todos quiero que sepan q yo amo nejapa pues es lugar hermoso q siempre llevo en mis pensamientos

Anónimo dijo...

isoji............
muchas felicidades a quien se le ocurrio este espacio pues es como trasladarse alli aun q te encuentres lejos y sentirtetan cerca de este bello lugar,saludos a todo NEJAPA atte.alguien quien guarda sus mejores recuerdos

Singleangel84 dijo...

Hola!! Me yamo angel lopez!! Soy d las animas!! Y bueno me da mucho gusto saber k hay un medio para comunicarse con Los paisanos, mi papa era de nejapa!! Y tengo a mis tios por aya!! Y pos bueno si a alguien le interesa hacer amistad mandemen un correo a angellopez1084@yahoo.com yo empece la secundaria en nejapa y tambien empece en la Banda d musica pero me sali!!! Jeje

Unknown dijo...

Saludos atodos los nejapero fui unos de ustes. Espero que le echen ganas para que todos puedan contruir un futoro mejor

Bonifacio moreno moreno dijo...

Hola me da gusto. Q ay tanta gente. De nejapa. Q d sus opiniones del pueblo donde nacimos y crecimos al lado de nuestras familias. Queridas yo soy. Bonifacio moreno. Y me siento orgulloso de ser nejapero. Saludos a mi madre R. M.M y a toda esa gente hermosa de nejapa.Y para los q me conoscan y desean contactarme les dejó mi correo MBonee@yahoo.com

Anónimo dijo...

Buenas Tardes.
Me da Gusto que tengan su pagina Web yo conosco Nejapa deMadero tengo amigos y familiares muy queridos ahi mi Esposa es de ahi
ella se llama Elba y hijo Jonathan y actualmente vivo en Hilliard Ohio les mando saludos

JoSuÈ dijo...

hola mis chiquitines yo tambien naci en nejapa genaro es mi nombre me da mucho gusto encontrar es pagina aunque tengo mas de 30 años fuera nunca lo he olvidado

Anónimo dijo...

Ke tal didier soy Erasto carrasco Alonso te acuerdas de mi? Mi correo es erasto2608@Hotmail .com saludos

Anónimo dijo...

saludos a toda laraza soy ,R.Martinez de la colonia morelos espero que algien lo lea saludos a ZULEIMA de la colonia San Antonio en espesial a mis padres y hermanos...

Unknown dijo...

HERMOSO MI PUEBLO COMO LO EXTRAÑO TANTO SALUDOS A TODOS =)